sábado, 4 de marzo de 2017

Opal


¡HOLAAAAAAA, SI POR FIN ESTOY AQUÍ CON UNA RESEÑA!


Y hoy os vengo a reseñar el tercer libro de la saga Lux :) Como es una tercera parte no puedo decir gran cosa peeero como estoy tan emocionada de haber salido de este parón lector os voy a comentar alguna cosilla que vendrá avisado como spoiler en caso de que lo sea, así queeeeeeeeee, vamos a empezar:
Este libro lo empecé en Navidad, y sí hasta ahora no lo he terminado, podéis matadme o lo que queráis pero es que en navidades me mandaron leer el Quijote y de verdad me costó mucho y cuando tenía un poco de tiempo libre lo último que me apetecía era coger un libro y la verdad es que me veía en un parón lector muy fuerte del que pensaba que iba a tardar en salir, pero antes de ayer antes de irme a dormir me puse a leer un poco y parece que dejé el libro en una parte muy emocionante y me puse a leer y estuve toda la tarde del lunes leyendo y avancé un montón y como no Jennifer me volvió a absorber entre sus libros. 
Spoiler: 

Por si a alguien le interesa saber en que punto me volvió a enganchar el libro, fue cuando Carissa aparece en la habitación de Kat siendo un híbrido.

Fin spoiler
Siendo sincera no me acuerdo muy bien de lo que pasa en la primera mitad del libro porque como he dicho anteriormente lo dejé un poco de lado. pero sinceramente creo que la primera mitad del libro no es muy emocionante y esta un poco floja para lo que creo que nos tenía Jennifer acostumbradas con la primera y la segunda parte de la saga, la segunda mitad de la novela es muy emocionante, tiene mucha acción y por fin pasa algo que esperaba desde hace mucho (jeje). Para mi no tiene desperdicio leer esta saga pero en esta novela el personaje de Blake me parece que ha perdido un poco la esencia que tenía,no se lo que pensáis vosotros, pero Daemon por ejemplo está más dulce que nunca y esto no me molesta pareo no quiero que esto vaya a más porque va a ser algo muy empalagoso y eso no es lo que busco en esta novela. Así que por este vicio repentino y la emoción que me ha hecho sentir voy a ponerle: 
4/5


4 comentarios:

  1. A alguna gente le pareció el más flojo de la saga pero yo lo disfruté bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría decir que ha sido el más flojo de momento pero a mi me ha encantado igual :)

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Esta es una saga que adoro, y aunque todos me gustaron más o menos por igual, el último me pareció algo más flojo

    Un besote

    ResponderEliminar