miércoles, 5 de julio de 2017

¿Qué vi el mes pasado?

¡Holaaaaa a todoooos! Como os dije hoy os traigo l oque vi el me asado, pero he de deciros que desde que estoy de vacaciones apenas veo muchas series, porque me pongo a leer y no me da tiempo de ver series, vamos todo lo contrario de lo que me pesaba en invierno, así que las series y los libros son enemigos JAJA Y por último recordar que esta entrada va a contener spoilers (solamente Gossip Girl no va a tener así que avisados estáis jeje)
Bueno vamos a empezar que si no me enrollo y no paro JAJA


Como os he dicho antes he dejado de ver series de manera constante (excepto las que llevo al día) entonces Gossip Girl la he abandonado un poquillo y este mes solo he visto un par de capítulos y me aburrieron bastante así que supongo que un día de estos me pegaré un maratón para ver si me engancho o no.


Aquí si que va a haber spoilers, porque os voy a contar tooodo lo que opino sobre el último capítulo.
Sinceramente he disfrutado MUCHO más los capítulos anteriores pero bueno este último ha estado bien sin más.
Bueno para empezar ha durado 1 hora y 20 minutos de los que solo la última media hora ha merecido la pena, en serio no se para que alargar tanto un capítulo si solo van a dar respuestas en los últimos 10 minutos. Aria y Ezra se van a casar, y van a hacer de su libro una peli omggg, el día de la boda (que por cierto qué es ese vestido que lleva Aria es HORRIBLE) Ezra deja plantada a Aria peeeero es porque le han secuestrado y nos enteramos de que Aria es esteril y no puede tener hijos pero eso no es problema, es más luego dicen que van a adoptar 🙌. Luego Emily y Alison tienen los bebes y son super cuquis, luego se descubre que el padre es Wren, y Hannah y Caleb están un poco tensos en el capítulo y a mi eso me hizo pensar que era porque Caleb era AD pero no y finalmente Hannah se queda embarazada 👏 👏 👏 Y por último la protagonista del capítulo Spencer, se confirma la teoría de su gemela, que es Alex Drake (AD) que estaba liada con Wren, se descubre de que Alex estaba frustrada porque no tenía una familia ni unas amigas que la apoyaran en todo ni amor (aunque se ve que Wren la quería de verdad), es más llega a tal punto de obsesión con Spencer que pide que le dispare para tener la cicatriz, por lo que se ve tras esto Wren no acepta lo que está haciendo y Alex se lo carga directamente y lo hace un diamante para tenerlo en el cuello siempre (omg no tiene sentido pero es así JAJAJ), la que ha secuestrado a Ezra es Alex que realmente no lo entiendo y Spencer también es secuestrada por ella, al final descubren Toby y Jenna la farsa de la gemela por el caballo y el perfume JAJA y descubren el bunker mágicamente donde para descubrir quién es a verdadera Spencer les preguntan que cuál es su poema fav luego lo recita y todos felices para siempre xd y finalmente Ezra y Aria se casan esta vez muy guapos, sale Marlene como guiño y para terminar el capítulo se recrea la primera escena de la serie con el grupo de Addison que sorpresaaa a nadie le interesa JAJA.


El final de temporada ha sido brutal, y en general esta temporada lo ha sido, la trama de The Hollow para mi de momento ha sido la mejor, sobre todo cuando se mete en el cuerpo de Hope, pero voy a hablar sobre todo del último capítulo, cuando en el penúltimo capítulo Vincent dijo "this is gonna be the end of the always and forever" (Va a ser el final del por y para siempre) yo ya me estaba mordiendo las uñas de los nervios por ver el último, y no me defraudo el final de temporada, aunque he de decir que parecía más el final de la serie que el final de la temporada, para mi lo mejor del capítulo ha sido cuando Marcel obliga a Elijah a olvidar todo.  La separación de los hermanos fue horrible, porque no fue algo lento fue algo muy rápido y eso hizo que sufriera el doble, además Kol le va a pedir matrimonio a Davina y yo ya me estoy muriendo de la emoción (omg amo a Kol y a Davina OTP SIEMPRE), luego la despedida de Klaus con Hope estaba llorando taaanto que creo que me deshidraté JAJA, Rebekah en NY con Marcel que van a volver a darse una oportunidad que orfa espero que esta vez funcione que se lo merecen jeje y ya por último el momento en el que Klaus va a albar donde está Elijah y se miran y Elijah pasa de él porque claro n recuerda el valor de la familia, drama total pero luego se nota que Klaus se alegra porque realmente es como una liberación para él, así que estoy deseando que llegue la nueva temporada.


Estaba esperando con muchísimas ganas la vuelta de OITNB y estoy decepcionada porque el motín no me interesa mucho la verdad y por eso solo he visto tres capítulos, seguiré viendola para ver si me convence la temporada y espero por favor que me enganche pero no tengo mucha esperanza :(

Bueno hasta aquí lo que he visto este mes, si habéis visto el final de Pll o de TO decidme que os ha parecido aquí abajo y si estáis viendo OITNB también dejadme aquí abajo si merece la pena el resto de temporada :)

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace años (cuando estaba en emisión) vi Gossip Girl con mi hermana, lástima que no terminé de verla porque me resultó algo fastidiosa la trama... quién sabe, quizá vuelvo a darle una oportunidad más adelante. La otra serie no la he visto, como veo la disfrutaste más, espero que llegue pronto su nueva temporada para que nos cuentes más cómo va la trama.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sinceramente no me llama la atención. Yo soy más de otras series tipo Stranger Things..

    Las dejo pasar..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar