miércoles, 22 de noviembre de 2017

Booktag: Opiniones impopulares

¡HOLA A TODOOOOOS!

Hoy os traigo un booktag, y esta vez el de las opiniones impopulares, siempre es el que veo cuando estoy aburrida porque me parece muy interesante ver las opiniones de los demás en sagas conocidas. Así que sin enrollarme más, ¡empezamos!

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ


A un montón de gente le gusta esta saga y yo solo leí el primer libro y sinceramente no me convenció para nada. Así que por so me resigné a ver las películas simplemente.

2. LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO AMA PERO QUE A TI NO TE ENCANTÓ


Aquí voy a contestar un poco como yo quiera, no es que no me gustara, es que simplemente me dejó pues indiferente, me gustó pero no tanto como al resto de los mortales.

3. TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE ÉL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIÉN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE


Sinceramente creo que aquí no hay triangulo amoroso, pero Zedd quería a Tessa y como Hardin me parece un personaje horrible y Tesa más tonta que nada elige al peor. #TEAMZEDD

4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES


Las distopías, normalmente si las leo son las típicas que son famosas como Divergente, Los juegos del hambre y El corredor del laberinto, pero este verano me animé con una y la verdad es que me gustó mucho.

5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA.


Hay mucha gente TeamGale pero a mi me cae excesivamente mal JAJA

6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE


Esto lo tengo ultraclaro, Rainbow Rowell no me llega a convencer, me he leído un libro solo pero cda vez que me empiezo Enlazados me echo para atrás.

7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER


El topicazo de chico malo me cansa un poco pero es que me encanta a la vez, es como mor odio, soy un poco rara y a la vez básica JAJA

8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER


No es que no tenga ningún interés en leerlo, es que simplemente me da un poco de pereza leer tantos libros, pero algún día lo haré!

9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO


La película me gustó mil veces más que el libro, y aunque me duela, pasó, el libro me aburrió un poquillo mientras que la peli me hizo reir mucho.

Y hasta aquí el booktag de hoy, espero que os haya gustado mucho y nos vemos en la próxima!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Concuerdo contigo con Harry Potter, da algo de pereza iniciar la saga... aunque claro, sí, sí es un universo espléndido 💖

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Coincido contigo en Gale definitivamente jajaj. No así con Cazadores de sombras, me encanta la saga, es una de mis preferidas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    ¡Qué entrada más chula! Rara vez veo este tipo de entradas, pero la verdad es que me gustan mucho; el saber las distintas opiniones de las personas, me alegra mucho y me siento comprendida en ocasiones.

    Con 50SDG no me pasa como a ti. Yo si que me leí los libros, varias veces además, básicamente para comparar con la peli las distintas escenas jaja. Las pelis no son iguales, pero igual me gustaron, ¡la tercera va a ser la bomba!
    En algunas cosas como lo de Gale, coincido. Le tenía mucho asquillo al chaval, pero la verdad es que estaba como un queso jaja.
    La distopía no la conocía, pero me la he apuntado para futuras lecturas.
    Ya no sigo que me explayo mucho. Gracias por la entrada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #HATEGALE, 50SDG me gustan mucho las películas, simplemente el libro pues... sin más JAJA y la tercera película va a ser un bombazo...

      Eliminar